MARCAS EXCLUSIVAS

Nuestras marcas de confianza

Caudalie

PARÍS
En Farmalozano somos distribuidores de la prestigiosa marca francesa Caudalie, una firma de cosméticos sin parabenos que trabaja fundamentalmente con activos procedentes de la vid, un componente natural que cuenta con un gran poder antioxidante.

Su gama de productos está compuesta por cremas de ojos y labios, faciales, cremas antiarrugas y sérum. lácteos que potencian la luminosidad de la piel, corrigen manchas o previenen su aparición. Aceites corporales, lociones hidratantes, cremas para el cuidado de las uñas y manos… sin duda una amplia variedad de productos con un alto poder antioxidante, y que puedes encontrar en Farmalozano.

DS

Biotecnología
En Farmalozano apostamos por los productos de DS Laboratories. Estos productos capilares destacan por trabajar con la tecnología más avanzada para obtener excelentes resultados. Sus productos están diseñados para tener un nivel de absorción específica y penetrar en la piel a la profundidad deseada. Además, gracias a los activos formulados y encapsulados en nanosomas, permite que los principios actúen durante 14 días.

Dispone de productos específicos para cada necesidad y lucir un cabello saludable. Regeneración capilar, anticaída, descamaciones… Visítanos y te aconsejaremos sobre el champú que más te conviene.