Quienes somos

Somos una farmacia con una amplia trayectoria en Daimiel. Nuestro dispensario abrió sus puertas en la década de los 50 de la mano de Narciso Lozano y actualmente está regentado por dos de sus hijos, Filiberto y Ángeles Lozano.
Desde sus inicios, Farmalozano ha apostado por un servicio personalizado y cuidado, atendiendo las demandas y necesidades de todos aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de los años.

Trabajamos con una máxima, y es la de no solo cuidar y atender al enfermo sino promover y fomentar hábitos de vida saludable para el cuidado de la salud.

Nuestra trayectoria nos avala como una farmacia de referencia que apuesta por el trato personalizado, por el cuidado de la salud y del cuerpo, gracias a nuestro compromiso de trabajar siempre con marcas de confianza y a un precio muy competitivo.

Nuestro equipo

Con más de 30 años de trayectoria, nos hemos ganado la confianza de muchos clientes. Su satisfacción es hoy nuestro mejor aval.

Filiberto Lozano

Licenciado en Farmacia

Ángeles Lozano

Licenciada en Farmacia

Irene Aguirre

Técnico en Farmacia
Ofertas exclusivas

farmapremium

En Farmalozano queremos premiar tu fidelidad y por eso puedes acumular puntos con tus compras gracias a la tarjeta Farmapremium.